Agencia de viajes en Cuenca ofrecía visas de trabajo para Estados Unidos por $ 20.000
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agencia de viajes en Cuenca ofrecía visas de trabajo para Estados Unidos por $ 20.000: Esto denuncian los perjudicados

Publicado

el

Ciudadanos habrían sido víctimas de estafa. Según indican, una presunta agencia de viajes, que opera en Cuenca, les ofrecía visas de trabajo para Estados Unidos por $ 20.000. Un afectado señala que, a decir de los operarios de la agencia, en tres meses obtenían dicha visa con indulto y contrato de trabajo legal, sin embargo, […]

Ciudadanos denuncia haber sido víctimas de estafa. Foto: captura de pantalla (Cuenca Comunica).
Publicidad

Ciudadanos habrían sido víctimas de estafa. Según indican, una presunta agencia de viajes, que opera en Cuenca, les ofrecía visas de trabajo para Estados Unidos por $ 20.000.

Un afectado señala que, a decir de los operarios de la agencia, en tres meses obtenían dicha visa con indulto y contrato de trabajo legal, sin embargo, ya es casi un año y el compromiso se incumplió.

Publicidad

Los ciudadanos fueron contactados por redes sociales. Después, en un restaurante de la ciudad, recibían capacitaciones para desempeñarse como fileteadores y eviscerados de pescado.

Cobros ilegales

Para empezar con el trámite, la supuesta agencia les pedía $ 10.000. Luego debían entregar $ 5.000 y finalmente otros $ 5.000. "Tenemos recibos de las personas que han depositado los dineros", aseguran los perjudicados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído