Comunidad
Dan mantenimiento a parque de la Coviem, en Guayaquil
El Municipio de Guayaquil inició el mantenimiento civil del parque de la Cooperativa de Vivienda de Empleados Municipales (Coviem), ubicado al sur de la ciudad. El área está localizada junto al balneario que se levanta en las avenidas 25 de Julio y Pío Jaramillo, mismo que posee una laguna y una playa artificial de más […]
El Municipio de Guayaquil inició el mantenimiento civil del parque de la Cooperativa de Vivienda de Empleados Municipales (Coviem), ubicado al sur de la ciudad.
El área está localizada junto al balneario que se levanta en las avenidas 25 de Julio y Pío Jaramillo, mismo que posee una laguna y una playa artificial de más de 23.985 metros
En el espacio recreativo se trabaja en subir el piso de las canchas de uso múltiple con bordillos y cunetas; se colocan los cerramientos y se pintan las rejas.
Además, se pintan las gradas de los escenarios y las mesas y sillas del área de camping. También se ha procedido a retirar los arcos de las canchas de fútbol porque recibirán mantenimiento y serán reparadas si necesitan ser recuperadas.
Asimismo, se está procediendo a cambiar los tableros de las canchas de baloncesto que presentaban deterioro debido al uso y se reparan los tachos metálicos de basura. Cabe indicar que se están colocando nueva ornamentación para que el área luzca mejor para los vecinos y visitantes al lugar.
Las mejoras beneficiarán a las familias que viven en dicho sector de la urbe. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 1 día
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
