Comunidad
Si te interesa practicar Taekwondo la Dirección de Deportes en Guayaquil abrió las inscripciones para los cursos vacacionales, para las mujeres no hay límite de edad
Las inscripciones para practicar artes marciales, específicamente Taekwondo, ya están abiertas. La Dirección de Deportes en Guayaquil informó que los cursos vacacionales están dirigidos a niños de 7 a 17 años y para las mujeres no hay límites de edad. Los centros de Atención Integral (CAMI), ubicados en Cisne 2, Mucho Lote, Pascuales, Fertisa, Isla […]
Las inscripciones para practicar artes marciales, específicamente Taekwondo, ya están abiertas. La Dirección de Deportes en Guayaquil informó que los cursos vacacionales están dirigidos a niños de 7 a 17 años y para las mujeres no hay límites de edad.
Los centros de Atención Integral (CAMI), ubicados en Cisne 2, Mucho Lote, Pascuales, Fertisa, Isla Trinitaria y Guasmo; y en el Complejo Deportivo Benjamín Rosales, conocido como el Rocódromo, son los lugares donde se impartirá el curso vacacional de Taekwondo, un deporte olímpico que consiste en las técnicas de patadas cuyo objetivo son el tronco o la cabeza del oponente. Este arte marcial, además de defensa personal, también enseña disciplina a quienes lo practican.
Las clases se impartirán en dos jornadas, la primera de 08:00 a 11:00 y de 15:00 a 19:00.
Cómo inscribirse en los cursos vacacionales
Para apartar su cupo solo deben ingresar en este enlace: artes marciales municipales y llenar el formulario con sus datos personales, en el mismo formulario se debe seleccionar el CAMI donde desea recibir las clases.
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Comunidad hace 3 días
Cuarta muerte en una semana dentro de la Penitenciaría del Litoral