En VIDEO familia encuentra una culebra en su casa en Ballenita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“No era broma, mi hijo gritaba ¡culebra, culebra! y era cierto”: El susto que se llevó una familia al hallar una serpiente debajo de un mueble en Santa Elena (VIDEO)

Publicado

el

“¡Culebra, culebra!”, gritaba un niño de unos 8 años desde la sala de su casa, en la vía a Ballenita, pero, a las primeras de cambio, la familia creyó que se trataba de un juego infantil. Ante la insistencia decidieron ir a ver qué pasaba y se toparon con una serpiente debajo de un mueble. […]

Video muestra cómo una culebra ingresa a una vivienda en la vía a Ballenita.
Publicidad

“¡Culebra, culebra!”, gritaba un niño de unos 8 años desde la sala de su casa, en la vía a Ballenita, pero, a las primeras de cambio, la familia creyó que se trataba de un juego infantil.

Ante la insistencia decidieron ir a ver qué pasaba y se toparon con una serpiente debajo de un mueble. En ese sofá, minutos antes, una mujer había estado sentada mientras amamantaba a su bebé.

Publicidad

El preocupante hecho sucedió la tarde del lunes 11 de abril de 2022 en el hogar de una familia residenciada en la ciudadela Los Corales, en Ballenita, provincia de Santa Elena.

La serpiente estaba cerca de mujer que amamantaba a su bebé

De acuerdo con lo grabado, la culebra entra a la casa, tras pasar por un terreno tomado por la maleza.

El momento quedó registrado en cámaras de video y se ve cómo el animal levanta la cabeza y se mete por debajo del mueble.

Muy cerca, junto al niño que la vio, estaba otro menor de unos 6 años, jugando sobre un colchón en el piso.

La culebra permanece unos 30 minutos en la sala hasta que el mayor de los niños se la logra ver y empieza a gritar.

"Al principio pensamos que era una broma de nuestro hijo, pero después constatamos que estaba debajo de los muebles", contó David Cruz,  padre del menor.

El hombre mostró su preocupación, porque minutos antes la madre de los niños alimentaba al bebé mientras la culebra estaba cerca sus pies. Afortunadamente, para esta familia, los niños resultaron ilesos.

Con ayuda de los vecinos, el animal fue retirado de la casa.

Solares abandonados en Ballenita

Moradores en Ballenita señalan que la presencia de serpientes puede obedecer a la cantidad de solares abandonados hace más de 10 años.

Piden al Municipio realice una intervención en el sector.

"No es posible que en la cabecera cantonal sigamos lidiando con este tipo de malestares, sobre todo cuando los terrenos sucios no solo se convierten en improvisados botaderos, sino en guarida de delincuentes", dijo el padre de los niños.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído