Alerta Roja para sospechoso por hermanitas Briana y Génesis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tras el terrible hallazgo de las hermanitas Briana y Génesis en Tulcán, se activó Difusión Roja de Interpol para sospechoso

Publicado

el

Los cuerpos de las menores estaban dentro de sacos de yute, en el interior de dos pozos.

Cuerpos de hermanas Briana y Génesis se hallaron en pozos. Foto: Cortesía
Publicidad

Después de buscarlas durante casi cuatro meses, este lunes 12 y martes 13 de febrero de 2024, finalmente las hermanitas Briana y Génesis Campo,  de 3 y 10 años respectivamente, fueron encontradas, lamentablemente sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los cuerpos de las menores estaban dentro de sacos de yute, en el interior de dos pozos, en la zona María Magdalena, de Tulcán. La alerta del macabro hallazgo la dieron algunos hombres quienes realizaban labores de mantenimiento en uno de los pozos.

Publicidad

Los primeros restos, de Briana, se descubrieron el lunes en un pozo de quince metros de profundidad, que contenía agua. Mientras que el martes, se encontró el cuerpo de Génesis en otro pozo, a una distancia de unos 20 metros, en este, un miembro del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) tuvo que descender para acceder a los restos.

Desde el 29 de octubre del año anterior, las pequeñas se encontraban desaparecidas, a raíz del asesinato de su madre, Vanessa Villarreal. Incluso, para dar con su paradero las autoridades activaron la Alerta Emilia.

Ahora, la causa de la muerte de las niñas aún está bajo investigación, aunque se confirmó que los cuerpos se encontraban en estado de descomposición.

En cuanto al presunto responsable de este horrendo crimen, identificado como Jonathan G. N., quien aparentemente fue exconviviente de la madre. La Interpol emitió una difusión roja para su captura, y se está coordinando con las autoridades de Colombia para su localización. Al sujeto se lo busca por el delito de femicidio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído