Encuentran cuerpo desmembrado en sacos de yute en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran un cuerpo desmembrado dentro de varios sacos de yute que fueron abandonados en dos sectores de Durán

Publicado

el

Por segunda vez en 15 días Durán se convierte en el escenario de un episodio de terror. La Policía Nacional encontró un cuerpo desmembrado y separado en sacos de yute que fueron abandonados en dos sectores diferentes del cantón de Guayas. Aunque todavía no han identificado a la víctima, se sabe que se trata de […]

Foto: cortesía Durán Televisión.
Publicidad

Por segunda vez en 15 días Durán se convierte en el escenario de un episodio de terror. La Policía Nacional encontró un cuerpo desmembrado y separado en sacos de yute que fueron abandonados en dos sectores diferentes del cantón de Guayas.

Aunque todavía no han identificado a la víctima, se sabe que se trata de un hombre. Las circunstancias del homicidio también se desconocen, pero el cuerpo fue separado y abandonado en dos sectores: la cabeza la dejaron en un lugar y el resto en el sector La Primavera 2, informó Paul Tutiven en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El periodista de Teleamazonas añadió que es el segundo hallazgo de este tipo en dos semanas en Durán. El anterior, fue un cuerpo de un hombre decapitado en el cerro Las Cabras. Las Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) investiga si hay o no relación entre ambos casos y cuál es el origen del macabro hallazgo.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído