Las quemaduras que sufrió el sujeto que intentó robar cables en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas fueron las terribles quemaduras que sufrió el sujeto que intentó robarse unos cables de electricidad y causó un apagón en el norte de Guayaquil (FOTO SENSIBLE)

Publicado

el

Durante la tarde del jueves 18 de noviembre un apagón sorprendió a los vecinos de varias zonas en el norte de Guayaquil. Aproximadamente desde las 18:00 horas vecinos de urbanizaciones de la autopista Narcisa de Jesús, Sauces, Samanes, Guayacanes, Mucho Lote 2 y Vergeles, reportaron el corte del suministro eléctrico. Tres horas mas tarde se […]

Publicidad

Durante la tarde del jueves 18 de noviembre un apagón sorprendió a los vecinos de varias zonas en el norte de Guayaquil. Aproximadamente desde las 18:00 horas vecinos de urbanizaciones de la autopista Narcisa de Jesús, Sauces, Samanes, Guayacanes, Mucho Lote 2 y Vergeles, reportaron el corte del suministro eléctrico. Tres horas mas tarde se supo que la causa de la eventualidad se generó tras el intento de hurto del cableado cerca del parque Los Samanes.

"Informamos que al momento se está normalizando el suministro eléctrico. La falla se originó a la altura del parque Samanes por un intento de hurto de cables. En este sector continúan las maniobras para restablecer el servicio", escribió a Corporación Nacional de Electricidad, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

Y con el pasar de las horas, en las redes sociales se publicó una foto del sujeto que intentó robar los cables de energía. "Sufrió quemaduras en todo su cuerpo y fue atendido por personal del BCBG (Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil)", posteó @Cupsfire_gye.

La publicación estuvo acompañada de la imagen que muestra las sorprendentes heridas que sufrió el ladrón.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído