Comunidad
Encuentran un cuerpo desmembrado dentro de varios sacos de yute que fueron abandonados en dos sectores de Durán
Por segunda vez en 15 días Durán se convierte en el escenario de un episodio de terror. La Policía Nacional encontró un cuerpo desmembrado y separado en sacos de yute que fueron abandonados en dos sectores diferentes del cantón de Guayas. Aunque todavía no han identificado a la víctima, se sabe que se trata de […]
Por segunda vez en 15 días Durán se convierte en el escenario de un episodio de terror. La Policía Nacional encontró un cuerpo desmembrado y separado en sacos de yute que fueron abandonados en dos sectores diferentes del cantón de Guayas.
Aunque todavía no han identificado a la víctima, se sabe que se trata de un hombre. Las circunstancias del homicidio también se desconocen, pero el cuerpo fue separado y abandonado en dos sectores: la cabeza la dejaron en un lugar y el resto en el sector La Primavera 2, informó Paul Tutiven en su cuenta de Twitter.
El periodista de Teleamazonas añadió que es el segundo hallazgo de este tipo en dos semanas en Durán. El anterior, fue un cuerpo de un hombre decapitado en el cerro Las Cabras. Las Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) investiga si hay o no relación entre ambos casos y cuál es el origen del macabro hallazgo.
MACABRO HALLAZGO
Encuentran el cuerpo de un hombre desmembrado en sacos de yute en Durán – Guayas.
La cabeza la encontraron en un sector y el cuerpo en la Primavera 2. Hace 15 días también hallaron a un hombre decapitado en el Cerro las Cabras del mismo cantón. @teleamazonasec pic.twitter.com/U07vFHXSOG— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) November 22, 2021
(I)
Lea también
- Dos jóvenes mueren al caer de una torre en la que instalaban una antena de internet en el recinto Campoverde, en El Empalme (FOTOS)
- Estas fueron las terribles quemaduras que sufrió el sujeto que intentó robarse unos cables de electricidad y causó un apagón en el norte de Guayaquil (FOTO SENSIBLE)
- Así escondían casi cinco toneladas de cocaína en un sector de bodegas en Mapasingue, al oeste de Guayaquil (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 2 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Comunidad hace 3 días
Don Medardo y Papaya Dada ponen a Quito a bailar con show gratuito: aquí te contamos todos los detalles
-
Ecuador hace 3 días
Quinto puente en discusión: Aguiñaga alerta riesgo de paralización y Luque asegura recursos entregados
