Comunidad
Un cuerpo sin vida se encontró en el av. Narcisa de Jesús; Policía Nacional observar un posible caso de acto violento
Un cuerpo sin vida se halló en la av. Narcisa de Jesús. Cerca de las 6:50, la Policía Nacional fue alertada de un accidente de tránsito en esta avenida de Guayaquil. Sin embargo, cuando el personal llego al sitio se pudo observar un posible caso de acto violento. "Cuando el personal de la casaca roja […]
Un cuerpo sin vida se halló en la av. Narcisa de Jesús. Cerca de las 6:50, la Policía Nacional fue alertada de un accidente de tránsito en esta avenida de Guayaquil. Sin embargo, cuando el personal llego al sitio se pudo observar un posible caso de acto violento.
"Cuando el personal de la casaca roja asistió al lugar, pudo evidenciar de que había una persona sin vida. Aparentemente con un impacto de arma de fuego", comentó Patricio Baquero, jefe del distrito modelo.
Al hallar a la persona sin vida, el personal de primera asistencia solicitó la presencia de de las unidades tanto de investigación como de inteligencia. Según las autoridades, el cuerpo es un ciudadano de aproximadamente de 25 a 30 de edad, que tiene un impacto de arma de fuego a la altura de su rostro, en el ojo.
"Las primera investigaciones ya determinarán las características. De acuerdo a las circunstancia en las que fue encontrado esta sería un evento direccionado", indicó Baquero en una transmisión en vivo por Ecuvisa.
Al momento, las primeras investigaciones determinaron que existen cinco evidencia en el lugar de los hechos. Según la descripción del periodista se trata de cinco casquillos cerca de la cabeza de la víctima.
El patrullero de eje preventivo que acudió pudo observar una bala percutida. en este instante que el personal técnico que se comienza a realizar el barrido se encuentran cinco evidencia en el lugar de los hechos. (I)
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué sanciones legales podría tener la estudiante que agredió a otra en Quito?: esto explican abogados
-
Ecuador hace 3 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Comunidad hace 2 días
Esto se sabe de las muertes sin signos de violencia en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’