¿Por qué Cuenca es el mejor destino de romance del Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Novias pasearon por el Centro Histórico de Cuenca con sus mejores galas: ¿De qué se trata esta romántica iniciativa?

Publicado

el

Cuenca es uno de los destinos más románticos del Ecuador, perfecto para crear historias de amor, bodas, lunas de miel, renovación de votos, sesiones fotográficas y escapadas por paisajes únicos. Conoce el secreto de la Iglesia La Entrada, en Santa Elena: un lugar frente al mar donde muchas parejas sueñan con casarse (FOTOS Y VIDEO) […]

El amor invade Cuenca. Foto: Captura de pantalla (Fundación Municipal Turismo para Cuenca).
Publicidad

Cuenca es uno de los destinos más románticos del Ecuador, perfecto para crear historias de amor, bodas, lunas de miel, renovación de votos, sesiones fotográficas y escapadas por paisajes únicos.

Es así que el jueves 23 de febrero, un grupo de novias invadió el centro  de la ciudad. Antes de llegar al Museo Catedral Vieja, cada una de ellas caminó por las calles aledañas a la catedral anunciando que Cuenca está lista para “recibir a las parejas del mundo para que sellen su amor” en medio de bellezas arquitectónicas, naturales y servicios turísticos de calidad.

Publicidad

Cuenca se promociona como Wedding Destination

La Fundación Municipal de Turismo, le apuesta a la promoción de Cuenca como un destino completo para que las parejas tanto nacionales como extranjeras, la escojan como el destino ideal para la realización de su boda.

Según las estadísticas, la tendencia de escoger a Cuenca como el destino para una pedida de mano, una luna de miel, una sesión fotográfica o simplemente una escapada romántica, crece positivamente.

Y de esa tendencia nace la propuesta “El Amor Invade Cuenca”, campaña que impulsará hacia mercados externos a los proveedores de fotografía, video, música, gastronomía, tarjetería, moda nupcial, belleza, spas, florería, centros de convenciones, salones, hoteles, agencias de viaje, transporte y demás cadena productiva de la ciudad, como un destino perfecto para “tu boda o evento romántico”.

¿Por qué Cuenca es el mejor destino de romance del Ecuador?

Actualmente, la ciudad cuenta con una sólida y amplia infraestructura turística con más de 1.000 habitaciones en hoteles de cuatro y cinco estrellas, el Centro de Convenciones con capacidad para 4.000 personas dotado de tecnología de punta, 25 amplios salones de banquetes y recepciones pertenecientes a importantes cadenas hoteleras, casas patrimoniales con capacidad de 200 a 300 pax, haciendas y quintas con todos los servicios necesarios para la realización de todo tipo de evento social, torneos, seminarios, congresos y grandes ferias.

Solo en el Centro Histórico, Cuenca cuenta con 17 iglesias, lo que diversifica la oferta de espacios religiosos para eventos litúrgicos, matrimonios, renovación de votos, bendición de anillos de compromiso y más recuerdos.

A estas facilidades se suma un aeropuerto local a solo 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído