Esto se conoce sobre la detención de cuatro menores de edad implicados en asalto a pasajeros de bus urbano en Durán: ¿Qué indicios encontró la Policía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se logró la detención de cuatro menores de edad implicados en asalto a bus urbano en Durán

Publicado

el

Cuatro menores de edad están implicados en el asalto a pasajeros que se transportaban en un bus urbano por el sector El Recreo, Durán, provincia del Guayas, la noche del pasado jueves 15 de febrero. Los detenidos pertenecerían a la agrupación delictiva “Chone Killers” y estarían involucrados en varios ilícitos reportados en la localidad. Sicariato […]

Menores de edad detenidos por robo a pasajeros de bus urbano en Durán. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Cuatro menores de edad están implicados en el asalto a pasajeros que se transportaban en un bus urbano por el sector El Recreo, Durán, provincia del Guayas, la noche del pasado jueves 15 de febrero. Los detenidos pertenecerían a la agrupación delictiva “Chone Killers” y estarían involucrados en varios ilícitos reportados en la localidad.

Para la captura de los menores, la Policía Nacional desplegó un operativo por la cooperativa 28 de Agosto del cantón Durán. Esta intervención se ejecutó luego de varias acciones investigativas, pericias criminalísticas (análisis de videos, imágenes faciales de identificación), y versiones de víctimas, que permitieron la retención de los menores de edad.

Publicidad

Los agentes policiales del distrito Durán, al llegar al lugar observaron a los menores ocultos entre las habitaciones, por lo que se realizó un registro a los sujetos y la vivienda, encontrándose como indicios un arma de fuego tipo cartuchera de fabricación industrial, una motocicleta, dos terminales móviles y prendas de vestir.

El Fiscal de Adolescentes Infractores, que abocó la causa y dispuso el aislamiento por delito flagrante y posterior la audiencia de formulación de cargo de estos ciudadanos.

¿Cómo fue el asalto en el que están implicados los menores de edad?

En un video captado por la cámara de seguridad del bus urbano se observa cuando los cuatro menores suben al bus. Segundos después, uno de ellos apunta al conductor con una arma y también lo golpea.  De la misma manera, habrían amedrentado a los pasajeros para sustraer sus pertenencias.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído