Cuándo se reactiva el Paseo Dominical en Quito: Esto dice el municipio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto dice el municipio de Quito sobre el Paseo Dominical ¿Cuándo se retomará la actividad?

Publicado

el

Este domingo, 3 de julio de 2022, tampoco se pudo disfrutar del tradicional Paseo Dominical, que permite recorrer la ciudad de norte a sur en bicicleta por las principales calles, con cierres viales para ese efecto. Durante dos domingos no se desarrolló la iniciativa debido al paro nacional, que duró 18 días. Especialmente en la […]

Foto: Quito Informa
Publicidad

Este domingo, 3 de julio de 2022, tampoco se pudo disfrutar del tradicional Paseo Dominical, que permite recorrer la ciudad de norte a sur en bicicleta por las principales calles, con cierres viales para ese efecto.

Durante dos domingos no se desarrolló la iniciativa debido al paro nacional, que duró 18 días. Especialmente en la capital, los duros enfrentamientos entre fuerza pública y manifestantes no permitió la realización de esta y otras actividades.

Publicidad

Ahora, el municipio de Quito señala que la suspensión se debe a los trabajos de limpieza y de verificación del estado de las vías, que sufrieron afectaciones por las manifestaciones.

Desde la  Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se informó que la actividad se retomará desde el próximo domingo, 10 de julio de 2022. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído