Cruz Roja Ecuatoriana presentará este lunes 29 y martes 30 de julio la muestra fotográfica Viviendo en Movilidad Humana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cruz Roja Ecuatoriana presentará este lunes 29 y martes 30 de julio la muestra fotográfica Viviendo en Movilidad Humana

Publicado

el

La Cruz Roja Ecuatoriana presentará la muestra fotográfica “Viviendo en Movilidad Humana”, la misma que se desarrollará en el salón Eugenio Espejo de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), los días lunes 29 y martes 30 de julio. La inauguración del evento será el lunes 29 de julio a las 10:30, contará con la presencia de la presidenta nacional de Cruz Roja Ecuatoriana, Sra. Victoria […]

La muestra fotográfica será se desarrollará en el salón Eugenio Espejo de la Universidad Andina Simón Bolívar. Foto: Cortesía
Publicidad

La Cruz Roja Ecuatoriana presentará la muestra fotográfica “Viviendo en Movilidad Humana”, la misma que se desarrollará en el salón Eugenio Espejo de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), los días lunes 29 y martes 30 de julio.

La inauguración del evento será el lunes 29 de julio a las 10:30, contará con la presencia de la presidenta nacional de Cruz Roja Ecuatoriana, Sra. Victoria Albán Torres; y el secretario general de Cruz Roja Ecuatoriana, Ing. Juan Garland.

Publicidad

Las piezas fotográficas reflejan varias historias de vida de migrantes que han llegado a Ecuador en busca de nuevas oportunidades; asimismo, muestran las diversas situaciones que deben atravesar durante su trayecto.

Muchas de las historias son narradas desde las experiencias de los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja, quienes no solo se limitan a brindar asistencia humanitaria a quienes llegan a los puntos de atención para personas en situación de movilidad; sino también han sido testigos de miles de narraciones que les ha permitido comprender la importancia de ejercer el lema del Movimiento: “prevenir y aliviar el sufrimiento humano”.

La muestra fotográfica es abierta al público, quienes podrán acercarse desde las 10:30 hasta las 16:30; además, tendrán la oportunidad de compartir lo que cada imagen representa para ellos a través de las libretas que estarán disponibles al pie de cada fotografía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído