Crucero que llega a Guayaquil este 18 de enero tiene turistas con covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Primer crucero de la temporada llega a Guayaquil este martes y tiene pasajeros con covid-19: Suspenden los tours y los contagiados irán a hoteles

Publicado

el

Este martes 18 de enero arriba a Guayaquil el primer crucero de la temporada 2021-2022, pero autoridades advierten que en la embarcación hay pasajeros contagiados de covid-19. Por esta razón los tours quedan suspendidos y los viajeros infectados que tienen vuelos internacionales, pasarán a hoteles que mantienen convenio con el Gobierno nacional. La información la […]

Publicidad

Este martes 18 de enero arriba a Guayaquil el primer crucero de la temporada 2021-2022, pero autoridades advierten que en la embarcación hay pasajeros contagiados de covid-19. Por esta razón los tours quedan suspendidos y los viajeros infectados que tienen vuelos internacionales, pasarán a hoteles que mantienen convenio con el Gobierno nacional.

La información la suministró la Empresa Pública de Turismo del Municipio de Guayaquil por medio de un comunicado en el que detalla que el barco Silver Wispher tiene la ciudad porteña como destino de tránsito.

Publicidad

La decisión acerca de la embarcación fue tomada en conjunto por el Ministerio de Salud Pública, el Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil, la Dirección
de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil y la Empresa Pública Municipal de Turismo.

¿Qué sucederá con los pasajeros del crucero Silver Wispher que llegará a Guayaquil?

El Silver Wispher arribará a la capital de la provincia del Guayas desde el puerto Golfito, en Costa Rica. En el barco hay turistas de Estados Unidos, Francia, Canadá, Chile, Australia, entre otros países.

La empresa Silversea, propietaria de la unidad marítima, dispuso de personal médico para realizar pruebas de antígeno y PCR. Los pasajeros que den negativo al coronavirus permanecerán en la embarcación, que estima continuar su recorrido a Chile a las 23h00.

Para este miércoles 19 de enero se espera en Guayaquil el crucero Silver Moon, también procedente de Costa Rica. El barco arribó a Manta el lunes 17 de enero, para realizar pruebas de covid-19 a 228 pasajeros. (I)

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído