Dos ecuatorianos fueron detenidos por el delito de tráfico de migrantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Coyoteros" cobraban hasta 20.000 dólares para llevar migrantes a Estados Unidos: Policía logró detener a dos implicados

Publicado

el

Dos  ecuatorianos fueron detenidos por tráfico ilícito de migrantes, quienes utilizaban la ruta Ecuador-México hasta los Estados Unidos . Así lo informó la Policía Nacional este 29 de marzo de 2022, la aprehensión se ejecutó mediante el operativo “Éxodo II”. Según detalla la institución, la operación se realizó en las provincias de Guayas y Tungurahua. […]

Los detenidos no presentan antecedentes penales. Se dedicaban al tráfico ilícito de migrantes. Foto: Cortesía
Publicidad

Dos  ecuatorianos fueron detenidos por tráfico ilícito de migrantes, quienes utilizaban la ruta Ecuador-México hasta los Estados Unidos . Así lo informó la Policía Nacional este 29 de marzo de 2022, la aprehensión se ejecutó mediante el operativo “Éxodo II”.

Según detalla la institución, la operación se realizó en las provincias de Guayas y Tungurahua. Allí se identificó a los  involucrados, quienes se beneficiaban económicamente del tráfico de personas, tanto de adultos como de menores de edad.

Publicidad

Se sabe que cobraban hasta $20.000 bajo la promesa de llevar a los  compatriotas hasta los Estados Unidos. Los implicados son Carlos LL., de 37 años de edad y Alex L., de 49 años de edad, quienes no registran antecedentes.

Durante la investigación se encontró dos terminales móviles y varios documentos vinculantes como: letras de cambio y pagares a la orden, dice la Policía. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído