Comunidad
Cortes de luz en Guayaquil: Estos son los horarios para este martes 14 de noviembre
Este viernes 10 de noviembre continúan los cortes de luz programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).
Este martes 14 de noviembre continúan los cortes de luz programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP). El Ministerio de Energía y Minas puso en marcha los racionamientos eléctricos desde el pasado viernes 27 de octubre. Según la cartera de Estado, estos serán hasta mediados de diciembre, debido a la sequía que ha provocado un déficit en la generación de energía.
En ese sentido, se detalló que cada una de las empresas locales de distribución del servicio deberán hacer el anuncio a través de sus canales de comunicación en redes y web. Por ende, para la urbe porteña CNEL EP anunció los siguientes cortes, que también se pueden consultar en este enlace:
De 10:00 a 12:00
De 10:00 a 13:00
De 12:30 a 14:30
De 15:00 a 17:00
Cortes de luz de 15:00 a 18:00
No obstante, la tarde de este lunes 13 de noviembre, CNEL informó que suspendió las desconexiones en el primer horario programado; es decir, de 07:30 a 9:30.
📢¡IMPORTANTE!
Suspensión de desconexiones programadas del 14 al 16 de noviembre en el primer horario. pic.twitter.com/ChhUSKK0zA
— CNEL EP (@CNEL_EP) November 13, 2023
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Autoridades de EE.UU detuvieron a Xavier Jordán: estos son todos los procesos en los que está involucrado
-
Comunidad hace 4 días
Intentó ingresar cocaína en sardinas a la Penitenciaría del Litoral: militar en servicio activo con prisión preventiva
-
Comunidad hace 3 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia
-
Comunidad hace 3 días
La Perla del Pacífico conmemora 205 años de Independencia con música, arte y tradición: esta es su agenda