Estos barrios se quedaron sin agua en Quito: ¿Hasta cuándo es el corte?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres parroquias rurales de Quito se quedaron sin agua por daños en tubería: ¿Cuándo se reestablecerá el servicio?

Publicado

el

La Empresa de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps EP) anunció a través de un comunicado, este 18 de octubre de 2022, que se suspende el servicio de agua potable en varios sectores de la parroquia Amaguaña, Guangopolo y Conocoto. De acuerdo con la entidad, el corte se debe a la rotura de tubería de […]

Corte agua Quito
Foto referencial: El Universo
Publicidad

La Empresa de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps EP) anunció a través de un comunicado, este 18 de octubre de 2022, que se suspende el servicio de agua potable en varios sectores de la parroquia Amaguaña, Guangopolo y Conocoto.

De acuerdo con la entidad, el corte se debe a la rotura de tubería de la línea de conducción del Sistema Tesalia. La reparación les tomará  alrededor de 72 horas.

Publicidad

Por lo tanto, se estima que el servicio se reestablezca paulatinamnete desde el 19 de octubre de 2022. Mientras tanto, según la Epmaps, tanqueros de la empresa aportarán con el abastecimiento del líquido vital en dichos sectores.

 

Sectores afectados por corte de agua en Quito

A través del portal web de Epamps se puede consultar los barrios que se quedaron sin servicio debido al daño. Se los puede consultar en este enlace  e incluso identificar donde se encuentran los tanqueros.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído