Sectores de Guayaquil, Daule, Samborondón y Nobol se quedarán sin agua durante 23 horas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los sectores de Guayaquil, Daule, Samborondón y Nobol que se quedarán sin servicio de agua potable durante 23 horas este jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre

Publicado

el

Varios sectores de Guayaquil, Daule, Samborondón y Nobol, sufrirán un corte del servicio de agua potable de 23 horas, entre las 04:00 del jueves 30 de septiembre hasta las 03:00 del viernes 1 de octubre. La interrupción se debe a la implementación de trabajos planificados del plan Neptuno. Este proyecto se ejecuta en la planta […]

corte de agua
El corte afectará a varios sectores de Guayaquil, Daule, Nobol y Samborondón. FOTO: Canva
Publicidad

Varios sectores de Guayaquil, Daule, Samborondón y Nobol, sufrirán un corte del servicio de agua potable de 23 horas, entre las 04:00 del jueves 30 de septiembre hasta las 03:00 del viernes 1 de octubre.

La interrupción se debe a la implementación de trabajos planificados del plan Neptuno. Este proyecto se ejecuta en la planta de tratamiento La Toma, ubicada en el Km. 26 en la vía a Daule y según Interagua ayudará a la mejora del flujo constante de agua y presión continua para Guayaquil.

Publicidad

El corte además incluirá a usuarios de las parroquias Aurora, de Daule, y La Puntilla, de Samborondón y a los de Amagua en Nobol.

Estos son los sectores afectados:

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído