¿Quiénes son el corredor de enduro y el otro hombre muertos en Manta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Qué se sabe de las muertes de un corredor de enduro y otro hombre en Manta: accidentes de motocicletas y automóviles dejan dolor en hogares ecuatorianos

Publicado

el

En una curva, de una zona rural de Manta chocaron dos motocicletas, la mañana del lunes 2 de enero de 2023, dejando el doloroso saldo de dos víctimas fatales. El aficionado a las carreras de enduro se movilizaba en una moto; en la otra, una mujer y su pareja. Estos últimos, junto a su familia […]

El impacto de dos motocicletas con saldo lamentable ocurrió la mañana del luneds 2 de enero en Manta. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

En una curva, de una zona rural de Manta chocaron dos motocicletas, la mañana del lunes 2 de enero de 2023, dejando el doloroso saldo de dos víctimas fatales.

El aficionado a las carreras de enduro se movilizaba en una moto; en la otra, una mujer y su pareja. Estos últimos, junto a su familia que se desplazaba en un automóvil, tenían en mente ir a “cerrar un terreno”, publicó El Diario.

Publicidad

Las dos motocicletas impactaron en una curva, en medio de un camino de tierra y piedras. El corredor de enduro murió en el sitio. Eran las 10:00 del primer lunes del año.

Dolor en Manta

Para el referido medio, los familiares lo identificaron como Daniel Gutiérrez García, de 21 años.

El fuerte impacto fue frontal, dijo El Diario y agregó que específicamente fue en el sitio El Lechugal, cercano al fallido proyecto de la Refinería del Pacífico, en El Aromo.

Los ocupantes de la otra motocicleta quedaron lesionados.

Sin embargo, horas más tarde en Manta, se conoció la muerte de Lucio Santana.

El Diario dijo que falleció en el hospital del IESS de Manta. Su esposa Cinthia estaba hospitalizada, indicaron la noche del lunes.

Con motivo de las fiestas de fin de año gran cantidad de personas se movilizaron por las vías del país para estar junto a sus familiares.

Al menos 85 accidentes de tránsito reportan las autoridades con un saldo de 7 muertes en 7 provincias ecuatorianas, reseñó El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído