Comunidad
Conferencia gratuita para contadores se realiza de forma virtual: Estos serán los beneficios para el gremio
También habrá la posibilidad de inscribirse para el Primer Congreso internacional de Contabilidad que se efectuará en la ciudad de Guayaquil.
El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas realizará una conferencia gratuita con la temática “Estrategias claves de una contabilidad para emprendedores”. El evento se lleva a cabo este 9, 10 y 11 de octubre de 2024, de 19:00 a 21:00, por medio de la plataforma MEET, ofrecida por el magíster Hipólito Rizzo.
Además, los participantes pueden inscribirse para el Primer Congreso internacional de Contabilidad que se efectuará en la ciudad de Guayaquil los días 26 y 27 de octubre de 2024 y que tendrá a exponentes de Perú, Colombia, México, Argentina, Panamá, Brasil y de Ecuador.
Entre los temas que se abordarán están ‘Auditoría en el control empresarial’; por el magíster peruano Óscar Canales; ‘La fiscalización internacional: un entorno tributario universal’, la ofrecerá el Ph. D. Juan Espinoza, de México.
Además se presentará ‘La fiscalización internacional: un entorno tributario universal’, por el Ph. D. Juan Espinoza García; ‘Nuevas incidencias societarias’ por la magíster Stefanie Ponce Téllez, de Ecuador.
Otro de los temas es ‘La inteligencia artificial en el área contable’, la dará el magíster Gonzalo Pérez Holguín, de Brasil, entre otros.
Por otro lado, se informa que el Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas sigue ofreciendo la amnistía para la afiliación y renovación. Para mayor información e inscripción al congreso, pueden llamar al teléfono (04) 391-5700 o al WhatsApp 099-023-0897.
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas afirma que el documento sobre lineamientos para los medios de comunicación no está vigente
-
Comunidad hace 4 días
Se confirma la identidad de los restos humanos hallados en Naranjal: las víctimas eran oriundas de Manta y Portoviejo
-
Comunidad hace 4 días
Continúan las labores tras el nuevo incendio en el centro de Guayaquil: estas son las intervenciones y vías cerradas
-
Comunidad hace 3 días
Tatiana Coronel tras el allanamiento a Segura EP: "Existe absoluta disposición para colaborar en todo lo que sea requerido"
