Comunidad
Conferencia gratuita para contadores se realiza de forma virtual: Estos serán los beneficios para el gremio
También habrá la posibilidad de inscribirse para el Primer Congreso internacional de Contabilidad que se efectuará en la ciudad de Guayaquil.
El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas realizará una conferencia gratuita con la temática “Estrategias claves de una contabilidad para emprendedores”. El evento se lleva a cabo este 9, 10 y 11 de octubre de 2024, de 19:00 a 21:00, por medio de la plataforma MEET, ofrecida por el magíster Hipólito Rizzo.
Además, los participantes pueden inscribirse para el Primer Congreso internacional de Contabilidad que se efectuará en la ciudad de Guayaquil los días 26 y 27 de octubre de 2024 y que tendrá a exponentes de Perú, Colombia, México, Argentina, Panamá, Brasil y de Ecuador.
Entre los temas que se abordarán están ‘Auditoría en el control empresarial’; por el magíster peruano Óscar Canales; ‘La fiscalización internacional: un entorno tributario universal’, la ofrecerá el Ph. D. Juan Espinoza, de México.
Además se presentará ‘La fiscalización internacional: un entorno tributario universal’, por el Ph. D. Juan Espinoza García; ‘Nuevas incidencias societarias’ por la magíster Stefanie Ponce Téllez, de Ecuador.
Otro de los temas es ‘La inteligencia artificial en el área contable’, la dará el magíster Gonzalo Pérez Holguín, de Brasil, entre otros.
Por otro lado, se informa que el Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas sigue ofreciendo la amnistía para la afiliación y renovación. Para mayor información e inscripción al congreso, pueden llamar al teléfono (04) 391-5700 o al WhatsApp 099-023-0897.
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 4 días
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Deportes hace 2 días
Esto dice el parte oficial sobre el asesinato de Mario Pineida
-
Comunidad hace 4 días
Ataque armado en Nueva Aurora dejó tres personas fallecidas: las víctimas se encontraban en un restaurante
-
Deportes hace 2 días
Funeral de Mario Pineida será en el Parque de la Paz en La Aurora
