Consultorio psicológico "Por Un Futuro Sin Drogas" llegó Posorja.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se inauguró un consultorio psicológico de desintoxicación de drogas en Posorja: Estos son los horarios de atención

Publicado

el

El programa municipal Por Un Futuro Sin Drogas llegó a la parroquia rural Posorja de Guayaquil mediante un nuevo consultorio psicológico para prevenir  y combatir el consumo drogas. Julieta Sagnay, líder del programa detalla la importancia de tener a un psicólogo cerca de la comunidad para prevenir o combatir el consumo de estupefacientes. “Nuestra misión es […]

En el lugar se espera atender entre 45 y 50 personas al día y se recibirá a quienes necesiten tratamiento ambulatorio y los pacientes que requieran ser derivados. Foto: Municipio de Guayaquil.
Publicidad

El programa municipal Por Un Futuro Sin Drogas llegó a la parroquia rural Posorja de Guayaquil mediante un nuevo consultorio psicológico para prevenir  y combatir el consumo drogas.

Julieta Sagnay, líder del programa detalla la importancia de tener a un psicólogo cerca de la comunidad para prevenir o combatir el consumo de estupefacientes. “Nuestra misión es erradicar las adicciones de nuestros pacientes que llegan muchas veces sin esperanzas”, dijo.

Publicidad

Por su parte, Carlos Salvador, director de Salud del Municipio de Guayaquil, asistió a esta inauguración y destacó la labor del programa. "En esta parroquia construiremos el nuevo centro de desintoxicación. Con este programa hemos realizado desde sus inicios más de 165.000 atenciones", comentó.

Horarios de atención del consultorio psicológico en Posorja

En el lugar se espera atender entre 45 y 50 personas al día y se recibirá a quienes necesiten tratamiento ambulatorio y los pacientes que requieren el ingreso se derivaran al CETAD municipal de Bastión Popular, en el caso de las mujeres, y en el Hospital Municipal Bicentenario para los varones.

Estos son los horarios de atención:

  • Lunes a viernes, de 7:30 a 16:00
  • Sábados de 7:30 a 14:00.

Las atenciones serán brindadas por 2 médicos generales, 1 licenciada en enfermería, 1 auxiliar, terapista vivencial y psicólogo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído