ConQuito brindará taller sobre Responsabilidad Social Empresarial, en 6 sencillos pasos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ConQuito brindará taller sobre Responsabilidad Social Empresarial, en 6 sencillos pasos

Publicado

el

ConQuito abordará el taller “Responsabilidad Social Empresarial (RSE) paso a paso”, con el fin de guiar a las empresas a crear estrategias en este aspecto. La capacitación se realizará del 12 al 14 de febrero, de 08h30 a 13h30 en las instalaciones de la institución (av- Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre). Publicidad […]

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de ConQuito. Foto: Cortesía
Publicidad

ConQuito abordará el taller “Responsabilidad Social Empresarial (RSE) paso a paso”, con el fin de guiar a las empresas a crear estrategias en este aspecto.

La capacitación se realizará del 12 al 14 de febrero, de 08h30 a 13h30 en las instalaciones de la institución (av- Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre).

Publicidad

Los participantes tendrán la oportunidad de obtener herramientas para diseñar una estrategia de RSE mediante 6 pasos tácticos

Dominarán adecuadamente los conceptos de responsabilidad social y sostenibilidad y conseguirán las directrices necesarias para iniciar el proceso de construcción de un plan con enfoque estratégico.

El curso está diseñado para las personas que desean promover acciones de RSE y Sostenibilidad en sus actividades profesionales y conocer las principales tendencias, a nivel nacional e internacional.

Actualmente, para el funcionamiento de las empresas es fundamental considerar el impacto de sus acciones en la sociedad y en el ambiente.

La inversión en el taller es de 40 dólares, que incluye un certificado y el material de apoyo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído