Conozca qué puede hacer este domingo de feriado si está disfrutando desde Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca qué puede hacer este domingo de feriado si está disfrutando desde Quito

Publicado

el

Redacción Súper Celebraciones tradicionales, recorridos llenos de misterios y rutas de aventura por senderos y cascadas, son algunas de las opciones que Quito le ofrece para disfrutar de este tercer día de feriado, con toda la familia. Publicidad Una de las alternativas es visitar el monasterio de las madres Agustinas, los secretos que guarda y […]

Publicidad

Redacción Súper

Celebraciones tradicionales, recorridos llenos de misterios y rutas de aventura por senderos y cascadas, son algunas de las opciones que Quito le ofrece para disfrutar de este tercer día de feriado, con toda la familia.

Publicidad

Una de las alternativas es visitar el monasterio de las madres Agustinas, los secretos que guarda y degustar de una deliciosa colada morada con guagua de pan elaborado por las madres. El costo es de $5, $3 niños y tercera edad.
Así también está el parque de la Alameda, en el centro norte de la ciudad, donde puede disfrutar de su laguna y los espacios verdes.

De 16h00 a 21h00, puede visitar el Centro Cultural Metropolitano. Junto a cuenteros de leyenda, podrá disfrutar de un espectáculo de luces y flores así como de la tradicional colada morada.

El Zoológico de Guayllabamba prepara actividades para concienciar a los visitantes. Foto: Archivo

Si lo que desea es convivir más con la naturaleza, el Zoológico de Guayllabamba puede ser una opción, realizarán actividades para el cuidado y rehabilitación de un guacamayo.

Finalmente, la Unidad de Turismo de los Agentes Metropolitanos de Control, le ofrecen un recorrido gratuito por distintos lugares del Centro Histórico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído