Conozca cómo operará el transporte municipal por las procesiones de Semana Santa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca cómo operará el transporte municipal por las procesiones de Semana Santa

Publicado

el

Por los distintos actos religiosos, el servicio de transporte municipal se reforzará.  La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros informó que el sistema Trolebús modificará su operación por el cierre de las calles en el Centro Histórico. La noche del jueves 18 de abril, a las 18h00 se efectuará la Procesión de La Luz, […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Por los distintos actos religiosos, el servicio de transporte municipal se reforzará.  La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros informó que el sistema Trolebús modificará su operación por el cierre de las calles en el Centro Histórico.

La noche del jueves 18 de abril, a las 18h00 se efectuará la Procesión de La Luz, mientras que el viernes 19 al medio día la Procesión Jesús del Gran Poder. En sentido norte-sur, desde la parada Alameda las unidades avanzarán por la av. Pichincha hasta la av. Napo, en el sur. Mientras que en sentido sur-norte las unidades utilizarán la vía exclusiva del corredor Ecovía desde Villaflora hasta Alameda para no interrumpir el servicio.

Publicidad

Además por el flujo de viajeros que se dirigirán a las distintas terminales se forzará la operación del Trolebús, Ecovía y Corredor Sur Occidental los días viernes 19 y domingo 21 de abril. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído