Mira cuándo serán las próximas Ferias de la Vivienda de 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce cuándo será la próxima Feria de la Vivienda en Ecuador

Publicado

el

La falta de una vivienda propia es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los ecuatorianos, es por ello que desde que se creó la feria de vivienda muchos esperan que en estos eventos la oferta se ajuste a sus presupuestos. El Banco del Instituto de Seguridad Social (Biess) ya realizó varias […]

Ferias de la Vivienda
Hasta el mes de septiembre se entregaron 432 millones en préstamos hipotecarios. Foto: Twitter/@BiessEcuador
Publicidad

La falta de una vivienda propia es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los ecuatorianos, es por ello que desde que se creó la feria de vivienda muchos esperan que en estos eventos la oferta se ajuste a sus presupuestos.

El Banco del Instituto de Seguridad Social (Biess) ya realizó varias Ferias de la Vivienda durante el 2021 y según el calendario del organismo, la próxima se realizará del 4 al 7 de noviembre en el Centro de Convenciones Mall del Río en Cuenca y del 19 al 21 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Santo Domingo, precisa El Telégrafo.

Publicidad

En total serán seis las ferias que se realizarán este año para activar el sector luego de que en 2020 la pandemia provocó una contracción.

Prestamos del Biess

En 2020 el Biess entregó más de 396 millones de dólares en préstamos hipotecarios y para este año tiene previsto que la meta llegue a 500 millones. Freddy Monge, gerente general del Biess, afirmó durante la Feria Expo Vivienda en Quito que finalizó el 10 de octubre, que hasta el mes de septiembre se entregaron 432 millones por lo que la meta será superada este año.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído