Así puede participar en concurso de fotografía navideña de los malecones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquileños podrán ser parte de concurso de fotografía navideña en los malecones: Así pueden participar

Publicado

el

La Fundación Malecón 2000 abre el concurso de fotografía navideña para los visitantes del Malecón Simón Bolívar y Malecón del Salado. El evento se denomina "Brilla la Navidad en los Malecones". Según explicó la entidad, habrá tres categorías de acuerdo a las edades de los participantes: de 7 a 12 años, 13 a 18 y […]

Foto: Archivo
Publicidad

La Fundación Malecón 2000 abre el concurso de fotografía navideña para los visitantes del Malecón Simón Bolívar y Malecón del Salado. El evento se denomina "Brilla la Navidad en los Malecones".

Según explicó la entidad, habrá tres categorías de acuerdo a las edades de los participantes: de 7 a 12 años, 13 a 18 y 19 en adelante.

Publicidad

Adicionalmente, habrá una categoría especial en la que se otorgará un premio para la mejor gráfica de platos o bebidas de los establecimientos de Malecón 2000 o Malecón del Salado.

¿Cómo participar?

Los concursantes deberán publicar su gráfica en su perfil de Instagram, etiquetar a @malecon2000 y @malecondelsalado y usar la etiqueta #BrillalaNavidadenlosmalecones.

Mientras que en la descripción se debe mencionar la categoría a la que pertenece. Las fotos de niños participantes se receptarán a través de las cuentas de tutores o representantes.

Las fotografías se recibirán hasta las 00:00 del 7 de enero de 2022 y se elegirá a 9 ganadores, 3 por cada categoría.

El primer lugar ganará una membresía anual para Cinema Malecón, La Bota y los parques Safari. El segundo puesto será una membresía de 6 meses y el tercero de tres. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído