El pronóstico del Inamhi para las próximas horas: ¿Continúan las lluvias?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las lluvias continuarán hasta este 15 de diciembre en ciudades como Quito y Guayaquil: Esto pronostica el Inamhi

Publicado

el

Las lluvias continuarán en la mayor parte del país, hasta este miércoles, 15 de diciembre de 2021, según el último reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi). Desde el pasado fin de semana, tanto en Quito como en Guayaquil se registraron fuertes lluvias que incluso causaron inundaciones, deslizamientos de tierra y otras afectaciones […]

lluvias en Quito
Las lluvias en Quito se mantendrán en las próximas horas. Foto: Archivo
Publicidad

Las lluvias continuarán en la mayor parte del país, hasta este miércoles, 15 de diciembre de 2021, según el último reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

Desde el pasado fin de semana, tanto en Quito como en Guayaquil se registraron fuertes lluvias que incluso causaron inundaciones, deslizamientos de tierra y otras afectaciones por el mal clima.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades de la capital se informó que las precipitaciones del domingo, 12 de diciembre de 2021, fueron de las más fuertes en los últimos 20 años. Al momento, por los estragos en las laderas del Pichincha, las entidades de control se mantienen alerta.

Este es el pronóstico por cada ciudad

Ahora el Inamhi afirma que hasta las 07:00 de mañana las condiciones meteorológicas serán similares a las últimas 48 horas. Por ejemplo, en Quito, se espera una temperatura mínima de 11 grados centígrados con cielo nublado, lluvia y lloviznas.

Mientras que en Guayaquil, se indica que se prevé cielo nublado y lloviznas aisladas. El panorama será similar en toda la región Litoral y en la Amazonía. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído