Agenda de actividades virtuales y presenciales en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con actividades virtuales y presenciales, el arte toma impulso en Guayaquil: Conozca la agenda de eventos de abril

Publicado

el

Con arte, teatro y literatura se cerrará abril, en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura. Este espacio se adaptó a la nueva normalidad, y todas las presentaciones presenciales se realizarán bajo estrictas normas de bioseguridad y con aforo limitado. También habrá presentaciones virtuales para disfrutarlas desde […]

Los niños se tomarán las tablas el domingo 25 de abril, en la obra de teatro Caballito de Palo. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con arte, teatro y literatura se cerrará abril, en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura.

Este espacio se adaptó a la nueva normalidad, y todas las presentaciones presenciales se realizarán bajo estrictas normas de bioseguridad y con aforo limitado. También habrá presentaciones virtuales para disfrutarlas desde casa.

Publicidad

El caballito de Palo
Esta obra de teatro cuenta la historia de cuatro niños que son encerrados en un bucle por una supuesta villana, que en realidad es una niña que llegó del futuro para hacer que cada pequeño recupere el sentido de compartir e interactuar con juegos tradicionales.

La obra se realizará el 25 de abril a las 11:30 en el Teatro Experimental. Está dirigida al público infantil.

La Palabra Encendida
Se llevará a cabo una entrevista con la escritora y cronista guayaquileña María Fernanda Ampuero. El programa se transmitirá por las redes sociales del Teatro Centro de Arte de manera gratuita, el martes 20 de abril, desde las 19:00.

Literatura y Vino
Con la doctora Cecilia Vega se analizará el libro ‘La buena suerte’, una novela de Rosa Montero. El análisis literario se transmitirá por las redes sociales del Teatro Centro de Arte el próximo jueves 29 de abril, a partir de las 19:00.

Orquesta Municipal
Se transmitirá un concierto de música clásica, latinoamericana y ecuatoriana, con la participación de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil. El evento se transmitirá por las redes sociales del Teatro Centro de Arte, el viernes 23 de abril, a las 19:00. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído