Con 110 años de vida, la Cruz Roja Ecuatoriana continúa su labor en plena crisis sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con 110 años de vida, la Cruz Roja Ecuatoriana continúa su labor en plena crisis sanitaria

Publicado

el

En medio de la emergencia sanitaria que se vive en la ciudad por la COVID-19, la Cruz Roja Ecuatoriana celebró sus 110 años de vida institucional. En este tiempo, la organización ha aportado en la dotación de agua en varias zonas del país; realizar teleasistencia médica y psicológica sin costo; jornadas de fumigación; entregas de […]

Voluntarios recorren las calles para dar ayuda a los más necesitados. Foto: CRE
Publicidad

En medio de la emergencia sanitaria que se vive en la ciudad por la COVID-19, la Cruz Roja Ecuatoriana celebró sus 110 años de vida institucional.

En este tiempo, la organización ha aportado en la dotación de agua en varias zonas del país; realizar teleasistencia médica y psicológica sin costo; jornadas de fumigación; entregas de ayuda humanitaria; campañas de donación de sangre a domicilio, y el despliegue de sus unidades médicas en Guayaquil.

Publicidad

En Quito, por ejemplo, han realizado abordajes a personas con experiencia de calle para dotarles de insumos y alimentos durante la crisis sanitaria

Además de colaborar en los protocolos de seguridad para la atención en albergues y otros centros de atención, para grupos vulnerables.

En días pasados, recibieron un homenaje por parte de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito, el Cuerpo de Bomberos capitalino, y la Policía Nacional, quienes agradecieron la labor de esta institución.

Además, la empresa privada aprovechó para dotarles de 500 packs multivitamínicos; 200 mascarillas T85, y alimentos que servirán para continuar su trabajo.

Actualmente, la Cruz Roja Ecuatoriana cuenta con 7 500 voluntarios a nivel nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído