Comunidad
Comunidad de Calderón pide justicia con plantón frente a la casa del responsable de la muerte del perrito Lucas, están vigilantes ante el maltrato animal
La muerte del perrito Lucas en el sector San Carlos, Calderón, norte de Quito, sigue conmocionando a la comunidad que pidió justicia en un plantón frente a la casa del sujeto que señalan como autor del delito. Las personas se manifestaron vigilantes ante el maltrato animal. “Luquitas no merecía morir así”, dijeron las personas reunidas […]
La muerte del perrito Lucas en el sector San Carlos, Calderón, norte de Quito, sigue conmocionando a la comunidad que pidió justicia en un plantón frente a la casa del sujeto que señalan como autor del delito. Las personas se manifestaron vigilantes ante el maltrato animal.
“Luquitas no merecía morir así”, dijeron las personas reunidas frente a la casa del presunto agresor, de acuerdo con la reseña de Conexión Noticias Ec.
Lucas fue macheteado por un hombre que recién se mudó en el terreno donde fue abandonado el perrito. Su familia cambió de residencia y el animal quedó bajo el cuidado de los vecinos de Calderón, quienes los alimentaban.
Betty Sarango, activista de la Fundación Carapungo en Acción, dijo que familiares del hombre acusado admitieron su culpabilidad. Ofrecieron disculpas diciendo que el causante de la muerte del animal presenta problemas personales, por lo que señalaron que recibirá atención médica.
La activista afirmó que la comunidad está vigilante ante el maltrato animal.
Tras plantón por muerte de #Lucas, el perrito macheteado, en Calderón están vigilantes ante casos de maltrato animal. Conozca aquí más detalles https://t.co/Mnzlbi4hPn @Cupsfire_gye @SarangoBetty @Carapungoenacci @JankJuan @CEcoverde @amcquito @ProyectoSacha @RescateAnimalEC
— Conexión Ecoverde (@CEcoverde) June 15, 2021
(I)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 20 horas
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral