Comunidad
Así se puede solicitar el carnet de vacunación en Quito, si ya recibiste la inmunización contra la COVID-19 pero no el documento que lo certifique
Ecuador ya cuenta con casi cuatro meses con su plan de vacunación contra la COVID-19 y más de 345 mil 500 personas han recibido la segunda dosis. Ante ello, la Coordinación Zonal 9 (Quito) del Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves 17 de mayo los pasos a seguir para adquirir el carnet de […]
Ecuador ya cuenta con casi cuatro meses con su plan de vacunación contra la COVID-19 y más de 345 mil 500 personas han recibido la segunda dosis. Ante ello, la Coordinación Zonal 9 (Quito) del Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves 17 de mayo los pasos a seguir para adquirir el carnet de vacunación en caso de no haberlo recibido.
Las personas que recibieron la inoculación en Quito pero no tengan el documento que lo certifique pueden solicitarlo a través de un correo electrónico. El ciudadano o ciudadana debe de escribir a c[email protected] e indicar la siguiente información:
- Nombres y apellidos
- Número de Cédula de ciudadanía
- Nombre del punto de vacunación en el que fue vacunado
- Fecha en la que recibió la vacuna
- Dirección de correo electrónico
De acuerdo al MSP, en un plazo no mayor de 72 horas se enviará el certificado al correo electrónico registrado. Este trámite es valido para la zona 9 que solo abarca el Distrito Metropolitano de Quito. (I)
Si estas en #Quito y recibiste la #VacunaCOVID19, pero no has recibido tu certificado de vacunación, esta información te puede interesar, sigue los pasos establecidos a continuación ⬇️ pic.twitter.com/r9NYbt19ZZ
— Coordinación Zonal 9 (@Salud_CZ9) May 18, 2021
-
Comunidad hace 4 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?