¿Cómo se pueden realizar donaciones para las familias damnificadas en Cuenca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las inundaciones en Cuenca dejaron familias damnificadas ¿Cómo se pueden realizar donaciones?

Publicado

el

Las intensas lluvias y el desbordamiento de los ríos, provocaron que familias cuencanas lo pierdan todo. Sin embargo, la ayuda se sigue haciendo presente a una semana de la tragedia. Instituciones como la Municipalidad de Cuenca y la Prefectura del Azuay canalizan las donaciones de víveres, alimentos para animales, vestimenta, calzado, botellones de agua, entre otros […]

Agentes de tránsito de la EMOV receptan alimentos. Foto: Twitter.
Publicidad

Las intensas lluvias y el desbordamiento de los ríos, provocaron que familias cuencanas lo pierdan todo. Sin embargo, la ayuda se sigue haciendo presente a una semana de la tragedia.

Instituciones como la Municipalidad de Cuenca y la Prefectura del Azuay canalizan las donaciones de víveres, alimentos para animales, vestimenta, calzado, botellones de agua, entre otros productos.

Publicidad

La Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) recepta las donaciones en los domicilios, previa coordinación al: 0996217102. La ayuda se canaliza a través de Acción Social Municipal dependiendo de las necesidades.

En tanto, la Prefectura del Azuay recibe donaciones en la Casa de la Provincia (Tomás Ordóñez y Simón Bolívar).

Así también, funcionarios de la institución se trasladaron a las provincias de Los Ríos, Cañar y El Oro, para captar donaciones de alimento como verde para los animales ovinos y bovinos.

En días pasados se entregaron 205 kits alimenticios para 30 familias en situación de riesgo, así como donaciones de ropa y calzado, cobijas y jugueras para niños. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído