Comunidad
Las inundaciones en Cuenca dejaron familias damnificadas ¿Cómo se pueden realizar donaciones?
Las intensas lluvias y el desbordamiento de los ríos, provocaron que familias cuencanas lo pierdan todo. Sin embargo, la ayuda se sigue haciendo presente a una semana de la tragedia. Instituciones como la Municipalidad de Cuenca y la Prefectura del Azuay canalizan las donaciones de víveres, alimentos para animales, vestimenta, calzado, botellones de agua, entre otros […]
Las intensas lluvias y el desbordamiento de los ríos, provocaron que familias cuencanas lo pierdan todo. Sin embargo, la ayuda se sigue haciendo presente a una semana de la tragedia.
Instituciones como la Municipalidad de Cuenca y la Prefectura del Azuay canalizan las donaciones de víveres, alimentos para animales, vestimenta, calzado, botellones de agua, entre otros productos.
La Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) recepta las donaciones en los domicilios, previa coordinación al: 0996217102. La ayuda se canaliza a través de Acción Social Municipal dependiendo de las necesidades.
Continuamos receptando donaciones por parte de la ciudadanía para los damnificados de las inundaciones.
El apoyo de todos es importante. Las donaciones serán destinadas para los habitantes del Gad Parroquial de Tarqui.#CuencaSolidaria@MunicipioCuenca pic.twitter.com/bIWcFFPb9N
— EMOV EP Cuenca (@emov_ep) May 22, 2021
En tanto, la Prefectura del Azuay recibe donaciones en la Casa de la Provincia (Tomás Ordóñez y Simón Bolívar).
Así también, funcionarios de la institución se trasladaron a las provincias de Los Ríos, Cañar y El Oro, para captar donaciones de alimento como verde para los animales ovinos y bovinos.
*FRENTE AZUAY SOLIDARIO*
Nuestros equipos técnicos de diferentes direcciones, continúan entregando puerta a puerta kits alimenticios, ropa y alimento para el ganado, en la comunidad de Churuguzho y Gualay en la parroquia #VictoriaDelPortete… pic.twitter.com/KESCMSQLAs
— Prefectura del Azuay (@AzuayPrefectura) May 22, 2021
En días pasados se entregaron 205 kits alimenticios para 30 familias en situación de riesgo, así como donaciones de ropa y calzado, cobijas y jugueras para niños. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades