Cometas adornaron el cielo cuencano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cometas adornaron el cielo cuencano

Publicado

el

Los vientos de agosto movieron por lo alto a decenas de cometas, en un encuentro intergeneracional. El Parque de la Luz fue el escenario escogido para este II Festival de Cometas, organizado por la Cooperativa Jardín Azuayo. Publicidad Hasta el lugar acudió el pequeño José Julian Astudillo junto a su madre y abuelos. Su entusiasmo […]

Familias disfrutaron de un momento de diversión y unión. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Los vientos de agosto movieron por lo alto a decenas de cometas, en un encuentro intergeneracional.

El Parque de la Luz fue el escenario escogido para este II Festival de Cometas, organizado por la Cooperativa Jardín Azuayo.

Publicidad

Hasta el lugar acudió el pequeño José Julian Astudillo junto a su madre y abuelos. Su entusiasmo y deseo por aprender a volar cometas se evidenció desde la llegada.

Su madre, Andrea Astudillo, comentó que por la falta de tiempo de los padres, esta actividad tiende a desaparece, por ello es importante impulsarla.

Paralelo al Festival de Cometas, se desarrolló el evento ‘Caldos, Calditos y Caldosos’, en el que hubo gastronomía y caldos (chistes mal contados).

Andrés Arias, responsable de la oficina Cuenca de Jardín Azuayo, indicó que la finalidad de estos espacios es rescatar y promover valores. “En este caso el compartir en familia”, dijo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído