Colegio Benigno Malo, en Cuenca, celebra sus 155 años de trayectoria con un gran desfile por la ciudad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Colegio Benigno Malo, en Cuenca, celebra sus 155 años de trayectoria con un gran desfile por la ciudad

Publicado

el

Decenas de estudiantes, exalumnos, autoridades y docentes del colegio Benigno Malo recorrieron las principales calles del centro Histórico de Cuenca para rendir homenaje a la institución educativa que este mes conmemora 155 años de aniversario. El inicio del recorrido se efectuó desde el parque de San Blas. A través del reporte de las cámaras del ECU911 […]

Estudiantes y exalumnos desfilaron para conmemorar los 155 años de trayectoria de la institución cuencana. Foto: @RiesgosCuenca
Publicidad

Decenas de estudiantes, exalumnos, autoridades y docentes del colegio Benigno Malo recorrieron las principales calles del centro Histórico de Cuenca para rendir homenaje a la institución educativa que este mes conmemora 155 años de aniversario. El inicio del recorrido se efectuó desde el parque de San Blas.

A través del reporte de las cámaras del ECU911 se pudo apreciar la afluencia de personas en el recorrido que estuvo marcado por bandas de paz. Para efectos de fluidez, las calles del centro permanecen cerradas al paso vehicular.

Publicidad

El colegio Garaicoa, el Mejía de Quito y el Rocafuerte de Loja fueron parte de las instituciones invitadas a este desfile en el que primaron los colores blanco, negro. Las gimnastas y los malabaristas, por su parte, llamaron la atención de quienes se apostaron en las calles a apreciar el recorrido.

Acorde con la página de El Tiempo, las rutas de varias líneas de buses de transporte público cambiarán hasta las 16h00 de hoy. Las avenidas Doce de Abril y Solano; así como las calles Simón Bolívar y Benigno Malo permanecerán cerradas al tránsito vehicular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído