COE nacional prorroga plazos para emitir salvoconductos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

COE nacional decide prorrogar plazo para tramitar salvoconductos en todo el país para "dinamizar economía"

Publicado

el

Una prórroga para la extensión de salvoconductos decidió el Comité de Operaciones de Emergencia. El COE Nacional busca "facilitar el transporte de productos y dinamizar la economía", informó Rommel Salazar. El director General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGR) lo anuncio el sábado 31 de octubre, vía Twitter, informó El Universo. […]

Salvoconductos
Los controles continuarán en todo el territorio nacional. / Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

Una prórroga para la extensión de salvoconductos decidió el Comité de Operaciones de Emergencia. El COE Nacional busca "facilitar el transporte de productos y dinamizar la economía", informó Rommel Salazar. El director General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGR) lo anuncio el sábado 31 de octubre, vía Twitter, informó El Universo.

Publicidad

La resolución decidió extender una prórroga para la emisión de los salvoconductos. En este sentido, incluye a los documentos generados por tres instancias de gobierno. Incluyen al "Ministerio de Gobierno, Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y por el Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias". Por otra parte, la medida se mantendrá "hasta que exista un nuevo pronunciamiento del COE Nacional".

Agregó El Universo que se permite "la libre circulación vehicular para determinados automotores durante y después del estado de excepción". Allí entran "los carros de los sectores estratégicos en cualquier horario y lugar". Para los particulares, la circulación depende del último dígito de la placa. Se implementa en Quito y Esmeraldas.

También analiza el COE, un proyecto para el retorno a las clases presenciales. También, "los representantes legales de los y las estudiantes decidirán -de forma voluntaria- el retorno presencial o no a las instituciones educativas", agrega el comunicado. (I)

Salvoconductos del Gobierno nacional se extienden hasta el 15 de noviembre, vehículos de carga pesada no los necesitarán
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído