Conoce la ubicación de las clínicas móviles para mascotas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los puntos donde están ubicadas las clínicas móviles de Bienestar Animal en Guayaquil durante el mes de enero

Publicado

el

Debido al incremento de casos de covid-19 en Guayaquil, la Unidad de Bienestar Animal informó que modificaron la rotación de las clínicas móviles para la atención gratuita de mascotas, incluida la esterilización. A través de su cuenta en Instagram indicaron que las clínicas móviles siguen en Sauces 2 Mz 83 Villa I, en Flor de […]

clínicas móviles
Las clínicas móviles de Bienestar Animal siguen en los mismos puntos desde el mes de diciembre. Foto: IG @bienestaranimalgye_
Publicidad

Debido al incremento de casos de covid-19 en Guayaquil, la Unidad de Bienestar Animal informó que modificaron la rotación de las clínicas móviles para la atención gratuita de mascotas, incluida la esterilización.

A través de su cuenta en Instagram indicaron que las clínicas móviles siguen en Sauces 2 Mz 83 Villa I, en Flor de bastión en el Bloque I y en Guasmo Sur en La Florida 2, mz 20 solar 10. Esta ubicación se mantiene desde el mes de diciembre y, por ahora, no han informado nuevos cambios.

Publicidad

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 07:30 hasta las 15:00 y los sábados a partir de las 07:30 hasta las 13:00.

Las personas que lleven a sus mascotas a las clínicas móviles deben cumplir con el protocolo de bioseguridad como el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento físico.

 

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído