Esto es lo que pasa con la galleras clandestinas en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué está pasando con las galleras clandestinas en Manabí?

Publicado

el

La Policía Nacional inició una campaña para disminuir la proliferación de galleras clandestinas en Manabí, debido a que en estos centros se realizan actividades sin ningún tipo de medidas de bioseguridad que contribuyen a la propagación del coronavirus. En los últimos días, al menos dos centros clandestinos han sido clausurados. Washington Orquera Silva, jefe de […]

galleras
La Policía Nacional clausuró dos galleras clandestinas donde se aglomeran personas sin medidas de bioseguridad. Foto: Captura/ Twitter @LaVozdeManabiEc
Publicidad

La Policía Nacional inició una campaña para disminuir la proliferación de galleras clandestinas en Manabí, debido a que en estos centros se realizan actividades sin ningún tipo de medidas de bioseguridad que contribuyen a la propagación del coronavirus. En los últimos días, al menos dos centros clandestinos han sido clausurados.

Washington Orquera Silva, jefe de operaciones del Distrito Chone, informó que mantendrán las labores de patrullaje día y noche para intervenir los centros ilegales. Detalló que en las galleras clausuradas se contabilizaron más de 50 personas sin medidas de bioseguridad.

Publicidad

"Este fin de semana se ha procedido a la clausura de dos galleras clandestinas, una en el sector del circuito Santa Rita, vía Narciso, sector Las Cruces. Tuvimos que convocar a varias unidades policiales para retirar a un aproximado de 60 personas quienes incumpliendo las normativas del distanciamiento, uso de las mascarillas, se habían encontrado aglomeradas en un evento gallístico sin autorización alguna. De igual forma, en el circuito Convento, se logró detectar a las 17 horas una gallera clandestina que había aglomerado a 50 personas con las mismas características antes mencionadas, sin cumplimiento de las medidas de bioseguridad".

El agente convocó a la ciudadanía a través de la campaña "No a las Galleras Clandestinas", a que compartan y ayuden a las autoridades a evitar este tipo de eventos que ponen en riesgo la salud. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído