Habrá clases a distancia en instituciones que serán recintos electorales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En 3.950 instituciones educativas fiscales se mantendrá clases a distancia por ser recintos electorales: Estas son las disposiciones del Ministerio de Educación

Publicado

el

El Ministerio de Educación activará su plan de contingencia para dar continuidad educativa en las instituciones educativas fiscales que funcionarán como recintos electorales, según anunció en un comunicado este 16 de agosto de 2023. En ese sentido, 3.950 establecimientos recibirán clases a distancia, la medida se aplicará para la jornada nocturna de este miércoles y […]

El material electoral ya se traslada a los recintos electorales. Foto: Archivo.
Publicidad

El Ministerio de Educación activará su plan de contingencia para dar continuidad educativa en las instituciones educativas fiscales que funcionarán como recintos electorales, según anunció en un comunicado este 16 de agosto de 2023.

En ese sentido, 3.950 establecimientos recibirán clases a distancia, la medida se aplicará para la jornada nocturna de este miércoles y para todas las jornadas del jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de agosto de 2023.

Publicidad

Esto respondería al pedido del CNE, Presidencia, Ministerio de Defensa y Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, para permitir el despliegue y custodia de material electoral a los recintos, que se ejecuta desde hoy, hasta que se publiquen los resultados de las votaciones.

Mientras que las instituciones particulares, fiscomisionales y municipales podrán acogerse a la misma medida de forma voluntaria o establecer sus propios lineamientos en coordinación con el CNE.

Este domingo, 20 de agosto de 2023 los ecuatorianos acudiran a las urnas en elecciones anticipadas para escoger presidente y asambleístas. (I)

Cinco asambleístas habrían sido denunciados por Fernando Villavicencio por presuntamente organizar un sicariato: Christian Zurita lo hizo público

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído