Lo que debes saber sobre las clases en instituciones que son recinto electoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las clases a distancia se mantendrán hasta este lunes en las instituciones educativas que se habilitaron como recintos electorales

Publicado

el

Para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2023, que se celebra este  domingo 15 de octubre de 2023, el Ministerio de Educación habilitó 3.850 instituciones educativas en todo el país como recintos electorales, y con ello se modificaron las clases presenciales. Desde el pasado jueves, en los establecimientos públicos las clases se desarrollan […]

Foto Twitter: CNE
Publicidad

Para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2023, que se celebra este  domingo 15 de octubre de 2023, el Ministerio de Educación habilitó 3.850 instituciones educativas en todo el país como recintos electorales, y con ello se modificaron las clases presenciales.

Desde el pasado jueves, en los establecimientos públicos las clases se desarrollan a distancia debido a que el personal del CNE y de las Fuerzas Armadas montaron la logística y seguridad para el balotaje.

Publicidad

En ese sentido, luego de la jornada electoral los recintos deberán reorganizarse, por lo que la cartera de Educación también dispuso la virtualidad hasta este lunes, 16 de octubre de 2023. Al menos así será en los planteles fiscales.

Por otro lado, los establecimientos fiscomisionales, municipales y particulares tienen la opción de acogerse voluntariamente a esta disposición o establecer sus propias medidas en coordinación con el CNE.

Al momento, según las autoridades, las elecciones se desarrollan de forma normal y sin mayores inconvenientes en cuanto a la seguridad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído