Clases de yoga gratuitas en el parque Guangüiltagua de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así puedes participar en las clases de yoga gratuitas que ofrecen los domingos en el parque Guangüiltagua de Quito

Publicado

el

Todos los domingos puedes acudir a las clases de yoga gratuitas en la casa Ricsi Tambo, ubicada en la cabecera sur del parque metropolitano Guangüiltagua, en Quito, de 10:00 a 12:00. La actividad se realiza como parte del plan piloto entre la Epmmop y el profesor de yoga Anton Teplyy, quien solicitó a la Alcaldía […]

Foto: Quito Informa
Publicidad

Todos los domingos puedes acudir a las clases de yoga gratuitas en la casa Ricsi Tambo, ubicada en la cabecera sur del parque metropolitano Guangüiltagua, en Quito, de 10:00 a 12:00.

La actividad se realiza como parte del plan piloto entre la Epmmop y el profesor de yoga Anton Teplyy, quien solicitó a la Alcaldía un espacio para llevar a cabo este proyecto, indica un boletín del Municipio.

Publicidad

Cómo participar en las clases gratuitas de yoga

Los usuarios que estén interesados deben ingresar por el estacionamiento Chuquipata, por la calle Guangüiltagua, tomar la ruta empedrada hasta el Mirador Cotopaxi. Allí deben dirigirse a la casa Ricsi Tambo. También pueden contactarse con el profesor al 0984761705.

El parque metropolitano Guangüiltagua tiene una extensión de 570 hectáreas y recibe un promedio mensual de 150 mil usuarios. Los horarios de atención son de lunes a domingo, de 06:00 a 18:00, y cuenta con 900 plazas distribuidas en tres estacionamientos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído