¡Justicia por mano propia en Cuenca!: Ciudadanos viran vehículo de presunta agrupación delictiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ciudadanos enfurecidos viran vehículo de presunta agrupación delictiva: Esto sucedió en pleno Centro Histórico de Cuenca (VIDEOS y FOTOS)

Publicado

el

En el Centro Histórico de Cuenca se presenció una escena inusual este viernes 16 de junio. Ciudadanos enfurecidos interceptaron y voltearon un vehículo, el cual aparentemente era usado para cometer actos delictivos. Esto se conoce sobre un intento de sicariato en la av. Isabel La Católica en Cuenca: Dos personas resultaron heridas El hecho ocurrió […]

Ciudadanos viran vehículo que presuntamente era usado para cometer actos delictivos. Foto: Bomberos Cuenca.
Publicidad

En el Centro Histórico de Cuenca se presenció una escena inusual este viernes 16 de junio. Ciudadanos enfurecidos interceptaron y voltearon un vehículo, el cual aparentemente era usado para cometer actos delictivos.

El hecho ocurrió en la calle Benigno Malo entre Simón Bolívar y Sucre, frente a la Catedral Nueva. De manera extraoficial se conoce que los ocupantes del vehículo habrían intentado atentar contra un ciudadano de la tercera edad, bajo la modalidad de loteriazo y paquetazo.

Publicidad

Agentes de la Guardia Ciudadana auxiliaron a la víctima. En tanto, el conductor del vehículo fue detenido por la Policía para investigaciones y dos mujeres lograron escapar.

Según una testigo del hecho, como evidencias se encontró un papel de la lotería y un sobre blanco. Pero además dentro del vehículo se hallaron cuatro maletas y una con dinero y cuatro jeringas de sangre.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído