Intento de sicariato en Cuenca deja dos heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre un intento de sicariato en la av. Isabel La Católica en Cuenca: Dos personas resultaron heridas

Publicado

el

Un aparente intento de sicariato ocurrió la tarde de este viernes 9 de junio en la avenida Isabel La Católica y Francisco de Quevedo, sector Quinta Lucrecia, sur de Cuenca. Este hecho dejó dos personas heridas (un hombre y una mujer), quienes fueron trasladadas a casas de salud. Intento de sicariato en Cuenca: Un hombre […]

Un intento de sicariato ocurrió en Cuenca este viernes 9 de junio de 2023. Foto: Tomada de Twitter (@WRadioec).
Publicidad

Un aparente intento de sicariato ocurrió la tarde de este viernes 9 de junio en la avenida Isabel La Católica y Francisco de Quevedo, sector Quinta Lucrecia, sur de Cuenca. Este hecho dejó dos personas heridas (un hombre y una mujer), quienes fueron trasladadas a casas de salud.

De acuerdo a versiones de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar contra un vehículo, que en ese momento circulaba por la avenida Isabel La Católica.

Publicidad

Dentro de vehículo se encontraban dos personas adultas y tres niños, según dijo una moradora a Radio La Voz del Tomebamba. Hasta el lugar arribó la Policía Nacional para levantar información y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.

Tras este hecho, la motocicleta con la que habrían actuado los sujetos fue hallada incinerada en Santa María de El Vergel.

(I) 

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído