Fiestas de Quito: Estas son las vías habilitadas durante la sesión solemne de este domingo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiestas de Quito: Estas son las vías habilitadas durante la sesión solemne de este domingo

Publicado

el

Quito celebra desde hoy sus fiestas por los 486 años de su Fundación. Es por ello, que se realizará la tradicional sesión solemne este domingo 06 de diciembre. En consecuencias, existirán cierre viales en el Centro Histórico. Conoce las vías habilitadas durante la sesión solemne y las fiestas de la Carita de Dios. La Sesión […]

Foto: Archivo
Publicidad

Quito celebra desde hoy sus fiestas por los 486 años de su Fundación. Es por ello, que se realizará la tradicional sesión solemne este domingo 06 de diciembre. En consecuencias, existirán cierre viales en el Centro Histórico. Conoce las vías habilitadas durante la sesión solemne y las fiestas de la Carita de Dios.

La Sesión Solemne se transmitirá de manera virtual desde las 11:00, reseña El Comercio. Así mismo, este año no se la realizará desde el Teatro Sucre sino desde la Plaza Victoria, en San Roque (Centro Histórico).

Publicidad

Los perímetros de circulación que se habilitarán, desde las 11:00, serán:

  • Calle Bahía de Caráquez
  • Av. 24 de Mayo
  • Av. Mariscal Sucre
  • Calle Marañon

Estas vías habilitadas durante la sesión solemne forman parte del plan Operativo de Tránsito de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (AMT).

Del 03 al 07 de diciembre, el centro de Quito también contará con cierre viales. Las calles intervenidas son:

  • Calle Imbabura y Abdón Calderón
  • Cl. Imbabura y Carabobo
  • Calle Imbabura y Loja
  • Calle Imbabura y Ambato

La AMT informa que los moradores que vayan a ingresar a sus viviendas en el sector deberán presentar: matricula y una planilla de servicio básico. De esta forma, estas medidas estarán vigentes por estos cuatro días de fiestas.

El personal operativo gestionará la movilidad en el Centro Histórico. Además, con el objetivo de pacificar la calle Guayaquil, la circulación vehicular particular se mantendrá restringida durante el feriado para fomentar el uso del transporte municipal, la bicicleta y la caminata.

Operativos en el Centro Histórico

Debido a eventos en el Teatro Sucre, la AMT activa su plan Operativo de Tránsito en el sector. Desde las 19:00 de hoy 4 al 5 de diciembre, se realizarán controles de vehículos mal estacionados en los tramos peatonales. Además, se realizarán cierre viales según la necesidad operaria.

Las zonas donde se realizarán los operativos serán:

  • Calle Flores, entre Olmedo y Manabí.
  • Calle Manabí, entre Montúfar y Flores.

Las ATM pide precaución a los conductores y que estén informados a través de las cuentas oficiales para prevenir multas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído