Sin agua en Manabí: Estos son los cantones afectados por mantenimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los cinco cantones de Manabí que se quedan sin agua este martes 29 de junio por trabajos de mantenimientos

Publicado

el

Este martes 29 de junio de 2021, cinco cantones se quedarán sin agua en Manabí. La afectación se debe a que la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) realizará mantenimiento en las líneas de la subestación de energía ubicada en la planta La Estancilla, en el cantón Tosagua. Publicidad La Empresa de Agua Potable (EMMAP) informó […]

sin agua en manabí
Bolívar, Junín, San Vicente, Tosagua y Sucre son los cantones afectados. FOTO: Canva
Publicidad

Este martes 29 de junio de 2021, cinco cantones se quedarán sin agua en Manabí.

La afectación se debe a que la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) realizará mantenimiento en las líneas de la subestación de energía ubicada en la planta La Estancilla, en el cantón Tosagua.

Publicidad

La Empresa de Agua Potable (EMMAP) informó a través de un comunicado que hoy martes se paralizará el servicio de agua potable en los siguientes cantones de la provincia:

  • Bolívar
  • Junín
  • San
  • Vicente
  • Tosagua
  • Sucre

Además según El Diario durante el tiempo que CNEL realice los trabajos, la EMMAP intervendrá ciertos puntos de las tuberías de la red de distribución en la provincia para darles mantenimiento. Uno de los tramos en los que se trabajará el día de hoy es la tubería de conducción que lleva el líquido hasta Bahía de Caráquez.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído