Así son cierres de vías cerca de cementerios por feriado de Fieles Difuntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Atención: Mira cómo serán los cierres parciales de vías cerca de cementerios en ocasión del feriado por el Día de los Fieles Difuntos

Publicado

el

En ocasión del feriado por el Día de los Fieles Difuntos y la Independencia de Cuenca te decimos cómo son los planes de seguridad contemplados por el Municipio de Guayaquil. Luego de 2 años de medidas restrictivas por la pandemia, la visita a los cementerios será muy concurrida y desde ya las autoridades tienen cómo […]

Concurrida presencia de familias visitando los cementerios será mayor, tras dos años de medidas de restricción por la pandemia. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

En ocasión del feriado por el Día de los Fieles Difuntos y la Independencia de Cuenca te decimos cómo son los planes de seguridad contemplados por el Municipio de Guayaquil.

Luego de 2 años de medidas restrictivas por la pandemia, la visita a los cementerios será muy concurrida y desde ya las autoridades tienen cómo será el despliegue de agentes de tránsito, quienes se mantendrán desde las 08h00 hasta las 20h00 en varios puntos cercanos a los camposantos.

Publicidad

En las siguientes direcciones se han programado cierres parciales de vías, a fin de garantizar la seguridad vial de los peatones:

– Cementerio General

– Cementerio Jardines de Esperanza

– Cementerio Municipal de Pascuales

– Cementerio Angel María Canales (29 y la F)

– Panteón Metropolitano y

– Cementerio Parque de la Paz del Fortín

Los cierres de vías por el feriado Día de los Fieles Difuntos

Cementerio General: Cierre de un carril de la calle Julián Coronel, junto al cementerio; Av. Quito y Piedrahita (oreja de la calle Julián Coronel); carril Av. Pedro Menéndez Gilbert, sentido sur – norte (junto al cementerio).

Los conductores podrán dirigirse por el puente de la calle Julián Coronel hasta retomar por la Av. Carlos Luis Plaza Dañín.

Cementerio Municipal de Pascuales: Cierre de la calle Latacunga, desde Montalvo hasta la calle Cayambe.
Los conductores deberán circular por la calle La Joya de los Sachas.

Cementerio Ángel María Canales (29 y la F): Cierre parcial de la calle Assad Bucaram (29), desde Valencia hasta la calle SigSig.

Los conductores deberán desviarse por la calle Santa Isabel, girar hacia la izquierda por Pasaje 48S y luego por Valencia donde podrán tomar su recorrido.

Previstos también controles  por llegada y salida de turistas

El Municipio de Guayaquil informa, igualmente, que debido a la llegada y salida de turistas, la ATM desplegará los debidos controles para la regulación al tránsito vehicular, hacia los puntos de ingreso a la ciudad, como son:

Peaje de la vía a la Costa, Vía a Daule (a la altura de Puente Luía), Puente de la Unidad Nacional y Puente Rocafuerte (sentido aurora Guayaquil).

En cooperación a la seguridad ciudadana, los operativos en conjunto entre ATM, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Agentes Metropolitanos, seguirán empleándose los días de asueto, en distintos puntos de la ciudad.

Más despliegue de seguridad y Metrovía

Otros puntos que, indican, también serán atendidos, son: Terminal Terrestre de Guayaquil, Terminal Satelital Pascuales, Terminal Satelital Vía Perimetral, centros y zonas comerciales, ciclopaseos y eventos deportivos.

La municipalidad dijo que  886 efectivos, 135 patrullas, 145 motos, 40 motonetas, 95 bicicletas y 80 scooters participarán de los controles que se ejecutarán durante el feriado.

El sistema de transporte público Metrovía  no será interrumpido y mantendrá los siguientes horarios: jueves  3 de noviembre (05h30 – 20h30), viernes  4, sábado  5 y domingo  6 (06h00 – 20h30).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído