Así se puede consultar las vías de Quito cerradas por trabajos de Epmmop
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Epmmop habilitó micrositio para consultar las vías cerradas en Quito por obras: Alrededor de 29 tramos están en rehabilitación

Publicado

el

En varias calles y avenidas de Quito se realizan trabajos de rehabilitación, que se han iniciado paulatinamente en las últimas semanas. Casos de violencia en institución educativa de Quito serían repetitivos: Un menor de 9 años habría sido abusado por dos alumnos mayores De acuerdo con el mismo municipio capitalino, actualmente, hay alrededor de 29 […]

obra vial Quito
Las principales vías de Quito están bajo plan de rehabilitación vial. Foto: Obras Quito
Publicidad

En varias calles y avenidas de Quito se realizan trabajos de rehabilitación, que se han iniciado paulatinamente en las últimas semanas.

De acuerdo con el mismo municipio capitalino, actualmente, hay alrededor de 29 vías cerradas por la intervención, sin contar las que se realizan en las parroquias rurales.

Publicidad

Los trabajos se llevan a cabo en distintas jornadas. A partir del lunes 20 de marzo, se inició el proceso de repavimentación en las vías cercanas al metro y las afectadas por el aluvión de La Gasca.

En ese sentido, el tráfico vehicular se ha visto seriamente afectado generando malestar y problemas de movilidad.

Desde este 22 de marzo de 2023 iniciaron obras en la avenida Rodrigo de Chávez, en el sur de Quito, la cual tendrá una duración de 31 días. Se hará sobre los dos carriles de circulación, desde la Mariscal Sucre hasta la calle Galte. Las vías alternas  son  la av. 5 de Junio, Francisco Barba, av. de los Libertadores y Jambelí.

Así se puede consultar las vías con restricción por obras en Quito

Por su parte, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop) habilitó un micrositio que proporciona información detallada sobre los trabajos que se están llevando a cabo y que ocasionan circulación restringida.

La información está disponible en línea y es de fácil acceso en este enlace. Con esta iniciativa, se espera minimizar los inconvenientes ocasionados por estas obras y mejorar la movilidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído