Guayas: Estado actual de las vías la mañana de este martes 28 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el estado actual de las vías en Guayas de este martes 28 de junio: Revise la información en tiempo real

Publicado

el

Dos vías permanecen cerradas este martes 28 de junio de 2022 en la provincia de Guayas. Así se desprende del boletín que suministra el ECU 911 con corte a las 14:28,. En el día 16 de protestas en Ecuador las vías de algunas provincias siguen con bloqueos. En Guayas, la Comisión de Tránsito del Ecuador […]

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que dos vías de Guayas amanecieron cerradas en Naranjal y El Triunfo. Foto: Twitter / @parosemena
Publicidad

Dos vías permanecen cerradas este martes 28 de junio de 2022 en la provincia de Guayas. Así se desprende del boletín que suministra el ECU 911 con corte a las 14:28,.

En el día 16 de protestas en Ecuador las vías de algunas provincias siguen con bloqueos. En Guayas, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que dos vías amanecieron cerrada, así lo reseñó el Universo.

Publicidad

Vías cerradas en Guayas

  • El Triunfo, redondel hacia Huigra
  • Km 28, vía Naranjal-Machala

Además, personal de la Comisión de Tránsito colabora con la habilitación de la vía Naranjal-Machala, removiendo material que fue colocado por los manifestantes. 

Puede ver el reporte del estado de las vías en tiempo real en este enlace. El ECU 911 actualiza el listado constantemente.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído