Cierre temporal de vía: ¿Cómo se podrá acceder al nevado Cayambe?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ministerio del Ambiente anunció cierre temporal de la vía de acceso al volcán Cayambe por este motivo

Publicado

el

La principal vía de acceso al nevado Cayambe, una de las montañas más icónicas de Ecuador, estará inhabilitada durante un período de 87 días. En el sitio se realizarán trabajos de mantenimiento y mejora del asfalto. Estos se ejecutarán en horario de 07:00 hasta las 16:00. La medida entraría en rigo a partir de este […]

Cayambe. Foto referencial: Archivo
Publicidad

La principal vía de acceso al nevado Cayambe, una de las montañas más icónicas de Ecuador, estará inhabilitada durante un período de 87 días.

En el sitio se realizarán trabajos de mantenimiento y mejora del asfalto. Estos se ejecutarán en horario de 07:00 hasta las 16:00. La medida entraría en rigo a partir de este 11 de julio de 2023 y se extenderá hasta el 6 de octubre del presente año.

Publicidad

Así lo informó el Ministerio de del Ambiente, Agua y Transición Ecológica. Durante el período de cierre, se llevarán a cabo labores de reparación y mantenimiento en el asfalto, así como la instalación de nueva señalética para mejorar la orientación de los conductores.

Además se indicó que el horario de entrada y salida, para quienes realizan deportes de alta montaña o son parte de grupos montañistas y hayan realizador reservas, es de  16:00 a 18:00.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído