Manifestantes mantienen cierre vial en vía a la Costa por falta de puente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por este motivo permanece cerrada la vía a la Costa: Moradores de Casas Viejas exigen atención de las autoridades

Publicado

el

Un grupo de habitantes de la comuna Casas Viejas y trabajadores de empresas aledañas, cerraron este martes, 2 de mayo del 2023, el kilómetro 22 de la vía a la Costa,  de la ruta Guayaquil – Salinas, en ambos sentidos, generando caos en el tránsito vehicular. #ATMinforma | Se registra #MovilidadReducida en el kilómetro 22 […]

Se observan vehículos detenidos en vía a la Costa. Foto: ATM
Publicidad

Un grupo de habitantes de la comuna Casas Viejas y trabajadores de empresas aledañas, cerraron este martes, 2 de mayo del 2023, el kilómetro 22 de la vía a la Costa,  de la ruta Guayaquil – Salinas, en ambos sentidos, generando caos en el tránsito vehicular.

Publicidad

De acuerdo con los manifestantes, buscan que  las autoridades locales realicen la instalación de un puente provisional en la zona, después de que el pasado domingo colapsara un viaducto que mantiene a más de 6.000 personas incomunicadas.

Decenas de vehículos quedaron detenidos en el tramo bloqueado por los manifestantes. Los conductores se vieron imposibilitados de avanzar ya que para la protesta se colocaron camiones en medio de la carretera, que hasta el momento impiden el paso.

A pesar de que abrieron la vía en horas de la mañana, luego de anunciar que se reunirían con autoridades de la Prefectura del Guayas y de Interagua, minutos después de reanudaron la protesta.

Hasta el momento se mantienen firmes con el cierre de la vía y según lo que indican a medios locales, permanecerán en el lugar hasta que sean escuchados. "Seguimos en el plantón", "es un derecho nuestro, no estamos haciendo relajo por hacer relajo", "estamos sin agua, sin luz", dijeron varias personas a Ecuavisa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído